CÁMARA MULTIFUNCIONAL INTEGRADA

REALIZACIÓN DEL MARCADO Y LECTURA CON UN SOLO DISPOSITIVO
KEYENCE, un fabricante tanto de marcadores láser como de lectores de códigos, ha enfocado su atención en el diseño de sistemas de rastreabilidad. El cabezal de marcado MD-X viene con un lector de códigos 2D incorporado. Esto le permite comprobar la precisión del marcado, sin necesidad de utilizar un dispositivo adicional.
* Se requiere el complemento opcional de lector de códigos 2D.

FUNCIONES DE CONFIRMACIÓN DE MARCADO

VERIFICACIÓN DEL MARCADO
La cámara integrada captura imágenes, antes y después de marcar, con el fin de verificar el marcado. Las diferencias de contraste entre ambas se analiza de acuerdo a parámetros ajustables por el usuario lo que automatiza el proceso. Esta función evita por completo los marcados defectuosos.

FUNCIÓN VIEWFINDER
La cámara incorporada se puede utilizar para confirmar el ajuste de la posición y los resultados de marcado. Gracias a que las imágenes se capturan de manera coaxial con el láser, es posible confirmar esta información con alta precisión y sin ninguna falla de posición. Esto contribuye a una reducción significativa en los costos de producción, al realizar ajustes de posición en un espacio limitado.