GRAN RESISTENCIA EN AMBIENTES AGRESIVOS

La Serie MD-X tiene un grado de protección IP64, una especificación de resistencia al medio ambiente que convencionalmente sólo se encontraba en las marcadoras láser de fibra. Esta marcadora también tiene otras especificaciones que permiten su uso en ambientes hostiles. Esto hace posible utilizar el excelente rendimiento de marcado de la Serie MD-X en casi cualquier lugar.

ESPECIFICACIONES DE RESISTENCIA AL MEDIO AMBIENTE [GRADO DE PROTECCIÓN DEL CABEZAL DE MARCADO: IP64]

La Serie MD-X utiliza nuestro material de sellado hermético patentado para proteger de forma segura los componentes ópticos. Esto asegura que estos componentes no se vean afectados por factores como la suciedad, polvo y gotas de agua, lo que proporciona alta resistencia ambiental, que permite un funcionamiento estable incluso en los entornos más difíciles. La Serie MD-X tiene un grado de protección equivalente al del cabezal de marcado sin ventilador de nuestra Serie MD-F3100/F5100 de marcadores láser de fibra.

FILTRO DE PROTECCIÓN DE LENTE DEDICADO (OPCIONAL)

La opción de filtro de protección de lente asegura totalmente al lente de la salida láser, contra acumulación de contaminantes y rayones. La caja y el filtro de protección se integran en una sola unidad, por lo que no hay absolutamente ninguna necesidad de seguir procedimientos de colocación complicados, o de realizar ajustes que requieran conocimientos especializados. Esta opción se puede emplazar fácilmente en el lugar, eliminando así disminuciones en la producción causadas por la acumulación de contaminantes en el lente de salida.