1. El envío se realiza el mismo día, a todo el mundo.
Los productos requieren, a menudo, varios días para llegar a su destino tras realizar el pedido. KEYENCE ha desarrollado un servicio de entrega que es instantáneo, independientemente del lugar, para ayudar a los clientes a reducir la cantidad de trabajo que requiere el inventario, así como para responder rápidamente durante las situaciones de emergencia. KEYENCE considera que su misión es proporcionar el mismo nivel de servicio de confianza a todos sus clientes, a nivel mundial.
* Excluyendo ciertos productos y regiones.
2. Asistencia para la resolución de problemas y entrega ágil de las unidades de sustitución.
KEYENCE ofrece el nivel de servicio completo de un vendedor directo, sin necesidad de acudir a una agencia*1 y ha ganado su reputación gracias a su servicio postventa. Si surge algún problema, los profesionales de FA responden rápidamente, sin hacer esperar a los clientes. Las unidades de sustitución pueden entregarse rápidamente*2 para ayudar a minimizar las pérdidas en caso de problemas.
*1 Excluyendo determinados países.
*2 No disponible para determinados modelos.
3. Servicio de asistencia impecable que va más allá de las fronteras nacionales.
El gran número de oficinas técnicas y de ventas en todo el mundo garantizan la disponibilidad del mismo estándar de asistencia técnica que en Japón. También están disponibles servicios in situ, con uno de los niveles más elevados del sector. Para aquellos proyectos que se desarrollan en múltiples países, los técnicos y el personal de ventas de cada país pueden compartir los detalles de las reuniones. La ventaja de trabajar con KEYENCE es el nivel óptimo de asistencia en cada país.
¿Ha tomado alguna decisión respecto a los sensores? Estamos aquí para ayudarle, preparados para actuar rápidamente.