Detección de pieza en bruto doble
-
Industria:
- Automotriz
-
Productos:
- Visión
Aunque se instala un sensor DB (sensor doble de la pieza en bruto, sensor de corriente parásita), a menudo es difícil realizar ajustes y la tasa de rendimiento es deficiente. - Los tipos de corriente parásita no reaccionan a menos que se cambie la distancia de instalación cuando cambie el grosor - Si la distancia es demasiado grande, interfiere con la pieza y esta se rompe o se daña - Cuando se produce una alimentación doble, la fase de la primera pieza en bruto y la segunda pieza en bruto difiere, y el sensor DB no reacciona Cuando se produce una alimentación doble, la pieza misma se desecha y es posible que se dañe el molde. Debido a la flexión intensa en el borde delantero y en el borde trasero del rodillo, se produce un fenómeno llamado “corrugación”. Por esta razón, tanto los modelos reflectivos como los de sujeción afectan negativamente la detección con un sensor de corriente parásita (interferencia, reacción deficiente). A medida que aumenta la cantidad de montajes mecánicos, los sensores de contacto se vuelven difíciles de usar respecto a la durabilidad. Los láseres son difíciles de usar en el medioambiente. Con la Serie IV, se puede detectar la alimentación doble desde el costado.