- Centro de recursos para lectores de códigos de barras >
- Aplicaciones por Industria
Ejemplos de aplicaciones industriales de nuestros poderosos y versátiles lectores de códigos de barras
Lee con confiabilidad los códigos de barras impresos sobre tarjetas de PC, sin importar las vibraciones o la posición aleatoria del objeto.
La lectura es precisa, incluso con las etiquetas de código de barras adheridas sobre superficies curvas.
La Serie SR-700 lee el código sobre las unidades de disco duro, para llevar el control automático de todos los registros de fabricación e inspección. Adicionalmente, su diseño compacto ahorra espacio.
El Serie SR lee establemente tarjetas de diferentes colores, con 8 bancos de parámetros y la función de alternado.
Se ha introducido un escáner estacionario para mejorar la precisión y eficiencia del proceso de inspección de los infladores de bolsas de aire.
Se utilizan códigos de barras para llevar el seguimiento de los sensores de peso, posición y de los cinturones de seguridad.
Gracias a su función AGC, el Serie BL puede leer etiquetas de códigos de barras con recubrimiento PFA, fiablemente, incluso a ángulos extremos.
Se garantiza una lectura estable, incluso para códigos de barras en etiquetas cerámicas o aquellas marcadas con un láser.
La unidad compacta puede montarse fácilmente en cualquier parte de un estante.
El código de barras se puede comparar contra datos preestablecidos, para presentar una señal de "coincidencia" o "no coincidencia", sin la necesidad de una PC.
Se garantiza una lectura confiable, incluso para códigos de barras con PCS* bajo, tales como los impresos sobre cajas de cartón.
*Estandar de contraste de impresión
El Serie SR inspecciona GS1 DataBar impresos.
Lee con confiabilidad los códigos de barras impresos en cajas de cartón de diversos tamaños, o estandar de contraste de impresión BL-700 está diseñada para verse menos afectada por la guía de las transportadoras.
El número preestablecido del código de barras de lectura, puede transmitirse desde el puerto paralelo, posibilitando los cambios en la máquina.
Tan solo con leer los códigos de barras, se logra la comprobación al 100% de la calidad de impresión de éstos.
El lector de códigos de barras más pequeño del mundo, el Serie BL, puede montarse donde el espacio es limitado.
Por su tamaño compacto y gran velocidad de lectura, el Serie BL puede leer fácilmente códigos de barras sobre tubos de ensayo con muestras médicas.
No obstante su tamaño ultra pequeño, apenas la mitad del de una tarjeta de presentación, la Serie BL ofrece un amplio rango de lectura. Puede leer con confiabilidad códigos de barras en rejillas de tubos de ensayo.