- Centro de recursos para lectores de códigos de barras >
- Aplicaciones por producto
Ejemplos de aplicaciones de nuestros poderosos y versátiles lectores de códigos de barras Lector ult
El SR-700 lee establemente tarjetas de diferentes colores, con 8 bancos de parámetros y la función de alternado.
El SR-700 lee el código sobre las unidades de disco duro, para llevar un control automático de los registros de fabricación e inspección de todos las unidades. Adicionalmente, su diseño compacto ahorra espacio.
El SR-700 lee los códigos 2D en un Kanban. Gracias a sus excelentes características de ángulo, puede leer incluso códigos inclinados.
Lee con confiabilidad los códigos de barras impresos sobre tarjetas de PC, sin importar las vibraciones o la posición aleatoria del objeto.
Gracias a su función AGC, el BL-1300 puede leer etiquetas de códigos de barras con recubrimiento PFA, fiablemente, incluso a ángulos extremos.
Por su tamaño compacto y gran velocidad de lectura, el BL-1300 puede leer fácilmente códigos de barras sobre tubos de ensayo con muestras médicas.
La función de control de auto ganancia (AGC) garantiza que, incluso los códigos de barras recubiertas con Teflón®, se lean confiablemente.
Se garantiza una lectura estable, incluso para códigos de barras en etiquetas cerámicas o aquellos escritos con un marcador láser.
Lee con confiabilidad los códigos de barras impresos en cajas de cartón de diversos tamaños, o aquellos con baja PCS (señal de contraste de impresión). La Serie BL-700 está diseñada para verse menos afectada por la guía de las transportadoras.
La función de control de auto ganancia (AGC) garantiza una lectura confiable, incluso con las etiquetas de código de barras sucias o cubiertas de polvo.
La lectura es precisa, incluso con las etiquetas de código de barras adheridas a superficies curvas.
No obstante su tamaño ultra pequeño, apenas la mitad del de una tarjeta de presentación, la Serie BL-180 ofrece un rango de lectura amplio. Puede leer confiablemente códigos de barras sobre recipientes de muestras.
La unidad compacta puede montarse fácilmente en cualquier parte de un estante.
Los tiquetes de los artículos se leen automáticamente cuando se insertan en la caja. La operabilidad se mejora en gran medida.
Evitar que productos diferentes se mezclen en una máquina de empaquetado.
Instrucciones de ensamblaje en un proceso de ensamblado.
El código de barras se puede comparar contra datos preestablecidos, para presentar una señal de "coincidencia" o "no coincidencia", sin la necesidad de un PC.
* El BL-V35E sólo se vende en los EE.UU. y Japón.
Los datos del código de barras se pueden enviar directamente a un PLC.
Los datos del código de barras se pueden enviar directamente a un PLC, sin ninguna programación complicada de comunicación.